Kawaii Girl's Hentai Blog

Un espacio para que las Kawaii den rienda suelta a su creatividad, a sus aventuras, y sobre todo, AL CHISME!! Así que posteen, chicas, que el blog es de todas!!

domingo, mayo 14, 2006

Vamos a ser unas reinitas!!!


Bueno nenas! antes que nada HOOOLA!, ya que nadie postea nada, pues dije.. VOY A PASARLES UNA FOTO!!.. y bueno, el caso es que fuí a unos xv años, donde nos regalaron coronas, boas de plumas y otras cositas bonitas que incrementaron el bling bling de mi celular (y mi persona =P) y pues me dió la idea de que todas somos unas pricesas.. (y yo en especial una reina =P).. pero, que debemos sentirnos así todos los días!.
Así que, nada más quiero que tengan una sonrisa en los labios y todas posteen una foto donde son o se sienten las reinas!.
Las quiero muchísimo!