Kawaii Girl's Hentai Blog

Un espacio para que las Kawaii den rienda suelta a su creatividad, a sus aventuras, y sobre todo, AL CHISME!! Así que posteen, chicas, que el blog es de todas!!

lunes, febrero 26, 2007

THE OSCAR GOES TO...


MEEEEEEEEEEE!!!!

Gracias a mi manager, mi mamá, a mi papá no, bueno sí.. ya que gracias a él conocí lo que significa hacer drama, a mi tía, mi perro, el perico que nunca conocí, a mi auto que me chocaron en la disco, a... a las kawaii, obviamente.. y EHHH QUITEN ESA MÚSICA QUE NO HE TERMINADO!!!.. eeehhhhh....

4 Comments:

Blogger A/T said...

Uay, pero quien te vistió, reinis? Violentino? Fersachi? Oscar debe la Renta?

Si no sabemos, qué vamos a poner en los comunicados de prensa?

2:47 p.m.  
Blogger KQ said...

que triste, agradeces al perro y al perico antes que a las kawaiis... ya vemos en donde estamos en tu pirámide de la evolución amical ¬_¬
Jaaaa! wenisimo el post! tas loca!

2:13 a.m.  
Blogger Terpsícore said...

Carolina Herrera... ya sabes, Caro, la de KanasíM que es sobrina de cholo... la misma que hace el "vestuario" de las obras...

y kq, oyeeee, por lo menos les agradecí no? =P jajajajaajaja.. y sah! toy loca... lo admito!.. BTW, QUE LINDO GATOOOOO!

11:07 a.m.  
Blogger Araceli J12 said...

Dejen el vestuario y el agradecimiento, no nos invito!.. nadie te hubiera aplaudido mejor ;)

10:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home