Kawaii Girl's Hentai Blog

Un espacio para que las Kawaii den rienda suelta a su creatividad, a sus aventuras, y sobre todo, AL CHISME!! Así que posteen, chicas, que el blog es de todas!!

viernes, marzo 16, 2007

Fernando vino a verme!!!

Seños!!!...

¿recuerdan al cuarentón del post anterior?, pues... VINO A VERME!!!.. =) No tienen idea, wow... wow,.... woooooooow!!! me encantó.
Es súper lindo, gracioso, alegre, tierno...y cuando tiene que serlo.."Salvaje" mmmmm

Por cierto.. tengo foto, la que quiera verlo me dice y la paso a la lista =D

2 Comments:

Blogger KQ said...

oye y la foto del Brad cuarenton??

5:31 a.m.  
Blogger Araceli J12 said...

Yo tengo esa foto.. doy fé que no está tan peor el susodicho.. o será que la sonrisa de Nosh deslumbraba en la foto! :P

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home